BENIDORM.- Gran éxito de la XV edición del Festival Escolar celebrado ayer en el Benidorm Palace

La sala de fiestas Benidorm Palace acogió ayer la XV edición del Festival Escolar organizado por la Agrupación Local de APAS de Benidorm. Una gala en la que actuaron centros educativos de Infantil, Primaria y Secundaria de la ciudad. El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, asistió al evento junto con el concejal de Educación, Rubén Martínez; la presidenta de la Agrupación Local de APAS, Isabel Arredondo; el presidente de la Federación Provincial de APAS ‘Gabriel Miró’, Ramón López Cabrera; así como varios concejales de la corporación municipal.

Agustín Navarro destacó durante su intervención que “en 2015 el Ayuntamiento de Benidorm destinará un millón de euros en becas para llegar a donde otras administraciones no llegan”. De igual manera, el primer edil agradeció el gran trabajo que realiza la Agrupación Local.

Los beneficios del festival se van a destinar a la Asociación USAR 13 DYA Perros de Rescate y Terapia Canina para comprar material para desarrollar sus programas, y a la Agrupación Local de APAS para el desarrollo de competencias básicas lecto-escritura y cálculo matemático de los alumnos de Benidorm.

15122014_festival escolar 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario