BENIDORM.- Guillermo Campos, nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de La Marina Baixa (JOVEMPA)

El pasado viernes 12 de diciembre, en el hotel Madeira Centro de Benidorm, tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria de JOVEMPA Marina Baixa, durante la cual se llevo a cabo la elección del nuevo presidente de la asociación. En este sentido, Guillermo Campos Picó, emprendedor benidormense, muy ligado a la asociación durante estos últimos años, tomó el relevo de Alberto Giulianotti para los próximos dos años.
Además, durante la Asamblea General Extraordinaria, Alberto Giulianotti se despidió del cargo de presidente con un Guillermo Camposbalance de sus dos años en el cargo y un discurso muy emotivo.
Por su parte, Guillermo Campos, como nuevo presidente, reflejó su ilusión ante este nuevo proyecto y recalcó que junto a la nueva junta comarcal van a trabajar con esfuerzo y dedicación por los intereses de los asociados.
En este sentido, la junta contará con una representación en cada municipio de la Marina Baixa, siendo los delegados municipales los que tendrán la responsabilidad de organizar actividades en sus respectivas localidades. Asimismo se trabajará en diversas áreas como turismo, relaciones internacionales y con otras asociaciones y colectivos, gracias a las labores de las comisiones de cada área. Todo lo comentado anteriormente se llevará a cabo conjuntamente con la coordinadora comarcal, que también tendrá las funciones de atención al asociado en la oficina situada en las instalaciones de INVAT•TUR, ubicado en el paseo Tolls nº 2 de Benidorm.
En definitiva, Guillermo Campos enfatizo en la importancia del trabajo en equipo que la nueva junta y él como presidente van a realizar en aras de dar un valor añadido a la asociación, que repercuta en un beneficio para el asociado, además de incentivar la dinamización de la comarca a partir del asociacionismo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario