BENIDORM.- Guillermo Corzo, nuevo refuerzo del Balonmano Benidorm

El primera línea cubano Guillermo Corzo se incorporará al Club Balonmano Benidorm para la segunda vuelta. El jugador regresa a la liga Asobal después de probar la aventura qatarí en el Rayyan Club.
El jugador llega en plena madurez deportiva a sus 36 años, prueba de ello son los números que ha ido consiguiendo en las últimas temporadas. Benidorm será su cuarto equipo en la Liga Asobal, Cuenca, Valladolid y Sagunto fueron los predecesores. La pasada temporada, en las filas valencianas, anotó 199 goles en 28 partidos, con un promedio superior a 7 tantos por partido, quedando como máximo goleador de la competición. Además, también destaca en facetas defensivas gracias a sus 194 cm de altura y 105 kg de peso.
Para Fernando Latorre “se trata de un jugador con la experiencia y liderazgo suficiente para afrontar las finales tan importantes que nos quedan por delante, además, su capacidad ofensiva debe liberar de presión al resto de jugadores, lo que sin duda los hará mejorar”
El jugador llega para lo que resta de temporada y otra más, y se muestra ilusionado con aportar y ayudar al equipo a salir de la posición en la que se encuentra a base de trabajo y sacrificio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario