BENIDORM.- Hernández emplaza al PP local a romper su silencio sobre los escándalos de corrupción que les afectan

El dirigente socialista lamenta que una exconcejala del equipo de Antonio Pérez protagonice el juicio del caso Gürtel y manche el nombre de la ciudad

El coordinador electoral del PSPV-PSOE, Conrado Hernández, ha emplazado al PP local a “romper su silencio” sobre los escándalos de corrupción que les afectan. “Es una vergüenza que una exconcejala que formaba parte del equipo de Manuel Pérez Fenoll y Antonio Pérez esté siendo juzgada en el caso de corrupción más grave de la democracia española, el caso Gürtel. Nadie en este partido ha levantado la voz para pedir explicaciones a Angélica Such, uno de sus miembros más ilustres, ya que fue consellera de Turismo en al etapa de Francisco Camps”, ha argumentado.

Hernández ha recordado que el caso Terra Mítica también se está juzgando en estos momentos. “Las cosas no se hicieron bien en el parque, y muchas personas se lucraron de forma indecente a costa de un pedazo de nuestra ciudad. El Partido Popular es el único responsable de que un parque que costó 400 millones se haya vendido por 65. Pero nadie dice nada”, ha añadido.

El también portavoz socialista ha recordado que el exalcalde y presidente local del PP, Manuel Pérez Fenoll, está siendo investigado por un juzgado por el caso de las rotondas de acceso a la ciudad que al parecer se pagaron dos veces al constructor amigo de su partido, Enrique Ortiz. “Nadie ha dado explicaciones por los escandalosos datos de la auditoría de sus dos últimos gobiernos, los sobrecostes de obras faraónicas de hasta el 136% o las adjudicaciones millonarias sin justificar”, ha argumentado. “El PP de Benidorm se diferencia muy poco de su partido en los diferentes niveles, como se ve en los juzgados”, ha apuntado.

“Recientemente conocimos las irregularidades que la Sindicatura denunciaba en la gestión del también exconcejal Sebastián Fernández, en su etapa en la dirección general de Turismo, y llevamos ya dos semanas esperando a que el actual edil Manuel Agüera explique si adquirió inmuebles a precio de ganga a cambio de las licencias del edificio In Tempo”, ha subrayado.

Hernández ha pedido al portavoz del PP y candidato a la alcaldía, Antonio Pérez, que “rompa su silencio y denuncie estos escándalos y casos de corrupción en su partido, o no tendrá ninguna credibilidad”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario