BENIDORM.- Hidraqua renueva como patrono de la Fundación Visit Benidorm

El ente público-privado cuenta con 34 patronos y empresas colaboradoras

La empresa concesionaria del suministro del agua en la ciudad, Hidraqua, ha renovado como patrono de la Fundación Visit Benidorm por tres años más mediante la firma del convenio suscrito esta mañana en el edificio el Torrejó por sus representantes. Hidraqua, denominada antes Aquagest, fue la primera empresa privada que se convirtió en patrono del ente mixto público-privado para colaborar y aportar propuestas en la promoción turística de la ciudad.

La firma del convenio de colaboración ha contado con la presencia del alcalde, Agustín Navarro, la concejala de Turismo, Gema Amor, el director territorial de Hidraqua, Miguel Ángel Benito, y el presidente de Hosbec, Antonio Mayor.

Tras la firma, el alcalde, Agustín Navarro, ha agradecido la confianza que ha depositado Hidraqua en la Fundación y ha recalcado que “somos turismo y nada más que turismo, por lo que si Benidorm va bien a todos nos va bien y a las concesionarias también”. El primer edil ha felicitado a la Concejalía de Turismo y a la Fundación por conseguir que más de una treintena de empresas colaboren con Visit Benidorm “porque todos tenemos que empujar, y más en estos tiempos, y cuando estemos todos juntos empujando la ciudad irá como una locomotora”. Navarro ha agradecido a Hidraqua la apuesta decidida que desde el principio realizaron por la Fundación, ya que permitió despejar las posibles dudas a otras empresas que posteriormente se sumaron al ente, por lo que Hidraqua permitió a la Fundación seguir abriendo puertas a nuevos colaboradores, demostrando a la Fundación una confianza que los demás han hecho suya”.

Gema Amor ha incidido en el compromiso de Hidraqua con la Fundación y ha destacado “el papel activo que ha tenido dentro del ente participando en los diferentes proyectos, aportando sus propuestas y opiniones”. Amor ha destacado que Hidraqua, además de su aportación en el ámbito de la promoción turística, también ha demostrado su compromiso con la ciudad con diferentes inversiones que ha realizado y que además está ejecutando en estos momentos como las obras que afectan a las rejillas del Paseo de Levante, las obras en la calle de Almería, las de la calle de Benissa o las que se realizarán en la calle Doctor Orts Llorca, ahora denominada del Cura Juan Rodríguez, o las que se iniciarán a primeros del mes de diciembre en la calle de Apolo XI.

Por su parte, el director territorial de Hidraqua, Miguel Ángel Benito, ha manifestado que “desde el primer momento no tuvimos ninguna duda en sumarnos a la Fundación, puesto que entendimos que es un vehículo excelente para la promoción de la ciudad, referente mundial de turismo”. El responsable de Hidraqua ha señalado que “a lo largo de los 26 años que llevamos implantados en la ciudad hemos crecido con ella y, por ello, es un orgullo estar involucrados en la Fundación para poder engrandecerla”.

Finalmente, Antonio Mayor ha subrayado, por su parte, “la importancia de que, sobre todo en tiempos de crisis, las empresas privadas en Benidorm se corresponsabilicen de la promoción turística de la ciudad a través de un ente que ha conseguido consolidarse y demostrar que es muy bueno para la ciudad”.

La renovación de Hidraqua conllevará nuevamente los mismos términos de su vinculación inicial a la Fundación Visit Benidorm, es decir, aportará al ente 10.000 euros anuales por un periodo mínimo de tres años.

Con este último convenio, la Fundación Turismo de Benidorm cuenta con 18 patronos entre los que se encuentran Hidraqua, Servigroup, Aquambiente, Casinos del Mediterráneo S.A., Pierre & Vacances España, Grupo Aqualandia España, Grupo Plaza, Masymas, Gas Natural Fenosa, La Generala, Llorente Bus, R.A. Benidorm, Clínica Benidorm, FCC, Impursa, IMED Levante, SICE y Producciones Baltimore S.L. De este modo, la Fundación cuenta con un total de 34 empresas colaboradoras y patronos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario