BENIDORM.- Hoteles Servigroup en el “Salón de la fama” de Tripadvisor

Tripadvisor premia por quinto año consecutivo a Hoteles Servigroup por las excelentes puntuaciones obtenidas a través de los viajeros de su web, sumando un total de 69 galardones a lo largo de los últimos años.
Para 2015 los dieciséis hoteles que conforman la cadena hotelera han recibido el reconocimiento de Tripadvisor, con la novedad este año de que diez de ellos además entran a formar parte del “Salón de la Fama”, un galardón exclusivo que se concede a aquellos establecimientos que reciben el Certificado de Excelencia desde 2011 hasta 2015.
En el Salón de la Fama están ocho hoteles de Benidorm: Servigroup Castilla, Venus, Orange, Calypso, Rialto, Torre Dorada, Pueblo Benidorm y Nereo, así como La Zenia (Orihuela Costa, Alicante) y Marina Playa (Mojácar, Almería).
La cadena benidormense mantiene su apuesta por un turismo de calidad, que se ve reflejado en el alto nivel de satisfacción de los clientes de grandes portales de viajes como Tripadvisor o Booking, obteniendo múltiples premios año tras año.
Durante los últimos cuarenta y cinco años Servigroup suma en su palmarés numerosos premios y menciones especiales otorgados por los operadores turísticos más prestigiosos del mundo. Asimismo, la gran mayoría de sus hoteles cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2008 de Aenor y su equivalente internacional IQNet Quality System, que renuevan cada año cumpliendo con los rigurosos estándares de calidad que se exigen.

1 comentario en “BENIDORM.- Hoteles Servigroup en el “Salón de la fama” de Tripadvisor

Deja un comentario