BENIDORM.- Hoteles Servigroup se suma al Día Internacional contra el cáncer de mama. Iluminará sus hoteles con el color de la campaña

El 19 de octubre es el día elegido para destacar mensajes concretos en la campaña de prevención, detección, cura y cuidados sobre el cáncer de mama. La enfermedad tiene su impacto: una de cada ocho mujeres la desarrollará.

Pero la esperanza llega porque la supervivencia de las afectadas ha mejorado notablemente en los últimos años. La prevención y los avances en los tratamientos han conseguido situar la tasa de curación en el 90%.

Hoteles Servigroup, consciente de la importancia de la campaña, se suma a la iniciativa internacional iluminando sus hoteles con el color rosa, el color de la vida que surge de los colores del miedo y, especialmente, del coraje con el que se afronta la enfermedad.

El color rosa es el color de la mujer: es brillante y vibrante y produce sensación de bienestar.

A esa sensación se une Hoteles Servigroup y esta noche, como la he hecho en las grandes ocasiones, iluminará sus hoteles con el color de la vida y la esperanza en la superación gracias al diagnóstico precoz y a los avances en terapia y tratamiento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario