BENIDORM.- Inaugurada la exposición de Rafael Molina en el Espai d’Art

El autor refleja con su pincel paisajes nevados y atardeceres en Benidorm

Del 4 al 27 de abril permanecerá abierta la exposición de obras del pintor afincado en Benidorm Rafael Molina, en el Espai d’Art del vestíbulo del Ayuntamiento. Una selección de obras del artista que refleja su pasión por los paisajes, la luz y el color; un recorrido por su trayectoria pictórica con estampas que recorren España de Norte a Sur y donde la nieve y las puestas de sol tienen un lugar privilegiado.

“Yo me quedé aquí en Benidorm –ha dicho Molina- por la maravilla de explosión de colores que hay”, Ahora bien, el autor no puede dejar de reconocer su empeño por pintar la nieve e “incluso Benidorm lloviznando”. También el mar “que me vuelve loco, tanto que, subraya el pintor, “sin el mar no podría vivir”.

La edil de Cultura, por su parte, ha invitado a todos los vecinos y turistas a visitar la muestra porque “es una preciosidad” donde se pueden contemplar “paisajes de la Sierra de Madrid, de Granada” y, como no “atardeceres de nuestro Benidorm” plasmados con diferentes técnicas pictóricas que Rafael Molina maneja de “manera precisa”.

La exposición permanecerá abierta hasta el jueves 27 de abril, en el horario habitual de la sala de 8 a 15 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario