BENIDORM.- Isabel Bonig no adelantó el nombre del candidato popular en Benidorm

La número 2 de Alberto Fabra en el PPCV, se limitó a indicar que el PP tiene buena cantera en todos los municipios, a criticar al PSOE y al Alcalde de Benidorm, Agustín Navarro

La número 2 de Alberto Fabra en el PPCV, Isabel Bonig realizó una visita a la sede del Partido Popular de Benidorm, dentro de la ronda de encuentros que esta realizando por la provincia de Alicante.
La coordinador general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, no quiso indicar quien podría ser el candidato de Benidorm, y ante la insistencia de los medios de la posibilidad de que fuera Gerardo Camps, se limitó a decir “yo me he enterado por los medios de comunicación”.
Isabel Bonig, se limitó a realizar una explicación de las inversines que se han realizado en Benidorm, por parte de la Generalitat, en donde indicó que eran más de 156 millones de euros, y que en breves fechas se desbloquearan dos obras más como son el Parque de Foietes y el IES Pere Mª i Orts. Sobre el centro cultural, indicó que como todos hemos la crisis les había dejado sin dinero y se tuvo que priorizar las inversiones.
Para quien tuvo palabras duras fue para el candidato por el PSOE de Benidorm, a las próximas elecciones, Agustín Navarro del que dijo “: la imputación que pesa sobre el alcalde socialista, Agustín Navarro, por presuntos delitos de prevaricación, tráfico de influencias y malversación de caudales, parece ser que no le preocupa mucha a los socialistas valencianos, tapada muchas veces por Ximo Puig”.
En definitiva, la expectación levantada por la visita de la coordinador general del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, no aclaró nada, a pesar que el colectivo popular de Benidorm, se habían solicitado que se tuviera en cuenta la lista que desde el ejecutivo local se quería, y que fuera Antonio Pérez el candidato por el municipio turístico”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario