BENIDORM.- Ivorra: “El camping ilegal que denunció el PP en la Lloma es una propiedad privada en toda regla”

El concejal de Urbanismo denuncia que el PP ataque a la ciudad “sin informarse previamente”

El concejal de Urbanismo, Vicente Juan Ivorra, ha explicado que el camping ilegal de caravanas en la partida de la Lloma que el PP denunció esta semana como una flagrante irregularidad urbanística que el Ayuntamiento permitía “sin control alguno” no es más que “una parcela de una propiedad privada en la que su propietaria ha invitado a unos familiares”.

Después de la alarma generada por el PP, que convocó a toda la prensa local para atacar al Gobierno, el edil de Urbanismo ha informado de que “mandamos a los inspectores para que levantaran acta de este supuesto asentamiento ilegal de caravanas. Nuestra sorpresa ha sido comprobar que todo estaba dentro de la normalidad. Una ciudadana belga con una parcela de su propiedad muy grande ha invitado a unos familiares que han bajado de su país en caravanas y están pasando unos días. Ni competencia desleal a los campings, ni ataque a nuestro turismo, en todo caso –ha aseverado Ivorra- el ataque a la imagen de Benidorm lo realiza el PP inventándose denuncias falsas como esta, y saliendo a la prensa con mentiras sin informarse lo más mínimo”.

Ivorra ha recordado que el otro asunto que denunciaron frente a la ITV también fue “un patinazo”, ya que la Generalitat Valenciana, en manos de su propio partido, ha autorizado un mercadillo, y por el momento, no se están realizando obras. “Es impresentable la oposición que tenemos. No son dignos de Benidorm, pues perjudican a la ciudad dando una mala imagen de ella con informaciones falsas que no constatan porque no les interesa la verdad, tan sólo persiguen hacer daño al Gobierno sea como sea porque lo que verdaderamente les molesta es que este Gobierno sepa gestionar la ciudad y la hagan funcionar”.

El concejal de Urbanismo ha asegurado, en contra de lo que afirmaron los populares, que “los inspectores del departamento municipal realizan un exhaustivo control de todas las actuaciones urbanísticas de la ciudad, por lo que no podemos consentir que los señores del PP pongan en entredicho la labor de los técnicos municipales”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario