BENIDORM.- Jornada de trabajo en la ciudad de las Amas de Casa de la provincia de Alicante

Las juntas directivas de las asociaciones de Amas de Casa de Alicante, se reúnen durante hoy y mañana en el hotel Meliá de Benidorm, en unas jornadas de formación organizadas por la Federación Provincial de Amas de Casa y Consumidores ‘Lucentum’, con el apoyo de la Asociación de Amas de Casa de Benidorm.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha participado en la inauguración de evento dando la bienvenida a las participantes y recordando el importante papel que estas asociaciones tienen para “el desarrollo del municipalismo a pie de calle”, y en aspectos “tan esenciales como el consumo”. Junto al primer edil han intervenido la presidenta de ‘Lucentum’, Soledad Morales y la de la asociación benidormense, Vini Pérez.

Durante hoy viernes, las amas de casa debatirán sobre cuestiones sanitarias, alimentación saludable, consumo y etiquetado ecológico. Mañana será el turno de asociacionismo y protección de datos. Conducirán las ponencias Daniel Reina, Alberto Curiel, Ofelia Ripoll y Catalina Aliaga.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario