BENIDORM.- Josep Bigorra, proclamado oficialmente como candidato de Benidorm

Este sábado el candidato de Compromís Los Verdes de Benidorm fue proclamado oficialmente como tal en un acto celebrado en Valencia junto con los candidatos locales y autonómicos elegidos en proceso de primarias abiertas a toda la ciudadanía mayor de 16 años. Bigorra destacó, utilizando el lema de la campaña, que “Benidorm volverá a sonreír porque estamos trabajando para renovar nuestra ciudad”.

Con el salón de actos del complejo de la Petxina lleno hasta la bandera por simpatizantes y adheridos de Compromís, y a continuación del Consejo General, la coalición celebró la proclamación de candidatas y 11041632_10153651919472589_3921877507755499595_ncandidatos. Uno por uno, fueron nombrados y saludaron al auditorio. Entre ellos, José Bigorra, nuestro alcaldalble por Benidorm. Durante el acto, los candidatos a las alcaldías de las capitales de provincia y los jefes de circunscripción por las Corts valencianas, además de la candidata a presidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, hicieron diferentes intervenciones y criticaron los respectivos gobiernos locales y autonómico, e hicieron un llamamiento al cambio democrático con la sonrisa como bandera.

Una vez finalizado el acto, Bigorra destacó la fortaleza del proyecto de Compromís y la necesidad de implantar el proceso de cambio en el gobierno de Benidorm. “Teniendo en cuenta la gestión realizada desde el Ayuntamiento, tanto a nivel económico como a nivel social, en las próximas elecciones, hay que apostar por el cambio y la renovación y por un verdadero proyecto de izquierdas, ecologista y valencianista, como representa la coalición Compromís Los Verdes “, subrayó.

El cabeza de lista local explicó que la transparencia, la participación, el medio ambiente, el desarrollo y diversificación del turismo, y la lucha por los derechos sociales de la gente de Benidorm son los ejes del proyecto de futuro de la coalición para la ciudad . “Tenemos que conseguir que los benidormenses y Benidorm vuelven a sonreír”, apuntó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario