BENIDORM.- Juan García García, será el candidato a la alcaldía por los Verdes

El partido de Los Verdes, ha presentado al que será el cabeza de lista para las próximas elecciones municipales en Benidorm. Se trata de Juan García García, que fue uno de los fundadores del partido, es asesor en administrador de fincas, así como colaborar con los tribunales de justicia como perito judicial inmobiliario
Juan García, desea potenciar la política eco social de nuestra ciudad, buscando soluciones a la situación a través de la economía y el trabajo verde, tratar de llegar hacia una economía y energía sostenible. Actuando en conjunto con los sectores sociales para alcanzar los objetivos de mejora de la calidad de vida de las personas, y por extensión de los animales y seres vivos, por la salud, el bienestar y la prosperidad. Mejorar el daño sufrido en el urbanismo debido a una mala gestión. Atender a los colectivos más afectados socialmente, como son la 3ª edad, los jóvenes, las personas sin recursos, y los enfermos y los discapacitados, gestión de los residuos sólidos, reducción del gasto energético, etc., son algunas de las prioridades. Hacia un Benidorm con más jardines, parques, árboles y plantas.
Intentar llevar a cabo una mejor gestión con más transparencia y trabajo, así como el sanear las cuentas municipales, y pago de deuda con bajada de intereses “menos palabras y mas hechos en pro de la legalidad y honradez. La verdad por delante dando la cara a los ciudadanos”, subrayó.
“Recojo el apoyo de los miembros de la asamblea, y solicito el de los ciudadanos para que entre todos y todas construyamos un proyecto para esta ciudad más acorde con el partido y el ideal de los Verdes, lo cual nos llevaría a una ciudad mejor para nuestras familias, amigos, vecinos y para nosotros mismos. El verde color de la esperanza es nuestro color, que también sea el de todos los que amamos la naturaleza” ha puntualizado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario