BENIDORM.- Jugadores de la ASOBAL promocionan el balonmano en los colegios de la ciudad

En la primera fase de la campaña, los jugadores de la primera plantilla han visitado 11 colegios y más de 1300 niños de Benidorm han conocido de primera mano el deporte de élite.
Esta mañana balonmano 02se ponía punto y seguido a la campaña “ASOBAL en los coles”, puesta en marcha esta temporada por el Club Balonmano Benidorm con la colaboración de las concejalías de Deportes y Educación del Ayuntamiento de Benidorm y a través de la cual los jugadores ASOBAL visitan los distintos colegios de la localidad promocionando el deporte entre los más jóvenes.
Javier Abínzano, Presidente del Club Balonmano Benidorm, y Miguel LLorca, Concejal de Deportes, acompañaban en su visita al CEIP Leonor Canalejas al segundo entrenador del primer equipo, Pedro Muñoz, y los jugadores Dannil Chernov y Miguel Llorens.
Durante la visita, los integrantes del equipo ASOBAL explican a los más pequeños las normas del balonmano y la importancia de practicar deporte de forma habitual. Tras la proyección de un vídeo de promoción, los niños comparten balonmano 03pista con los jugadores durante distintas sesiones de entrenamiento y competición. En cada uno de los colegios participantes el Club obsequia a los niños con invitaciones a los partidos de ASOBAL y un póster firmado por los jugadores para la clase.
A lo largo de su primera fase, distintos jugadores de ASOBAL han participado en la campaña visitando durante este mes de Noviembre a más de 1.300 niños en 11 colegios de Benidorm. Desde el Club se anuncia que se está trabajando en cerrar las fechas para los próximos colegios y en abrir la actividad a distintos colegios de la provincia de Alicante que ya han mostrado su interés en participar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario