BENIDORM.- Juventud organiza un evento tecnológico con torneos de los principales videojuegos para consolas y PC’s

La cita será los días 16, 17 y 18 de octubre en el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm

La Concejalía de Juventud ha organizado para el próximo mes de octubre un evento tecnológico donde las videoconsolas, los ordenadores y los videojuegos en red serán protagonistas durante todo un fin de semana. Será los días 16, 17 y 18 de octubre en Palau Municipal d’Esports L’Illa de Benidorm, concretamente en el carrer de pilota.

El evento, cuya inscripción es totalmente gratuita, cuenta con torneos de los juegos más exitosos entre los ‘gamers’, como son FIFA, Tekken, Hearthstone, League of Legends, Counter Strike, Naruto y Call of Futty, entre otros.

La edil de Juventud, Ana Pellicer, ha manifestado que “es una oportunidad que queremos brindar a los jóvenes de Benidorm aficionados a los videojuegos para compartir experiencias conviviendo en un espacio público” y ha añadido que “esperamos que tenga éxito también entre jóvenes que puedan llegar de otras localidades”.

Los horarios del evento son los siguientes: El viernes 16 de octubre arrancará el evento a las cuatro de la tarde y se prolongará hasta las doce de la noche, mientras que el sábado el evento se retomará a las cuatro de la tarde y se prolongará hasta las ocho de la mañana del domingo de forma ininterrumpida.

La formalización de las inscripciones puede realizarse en el Centro de Información Juvenil de Benidorm, ubicado en la Plaza de SSMM Los Reyes de España, ya sea de forma personal, a través del teléfono 96.585.30.41 o vía correo electrónico a juventud@benidorm.org. Los datos necesarios para la inscripción son nombre completo, teléfono y DNI. Los menores de edad necesitarán autorización de los padres para participar. Si se desea competir en alguno de los torneos es necesario especificarlo en el momento de la inscripción.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario