BENIDORM.- La Asociación de Amas de Casa instala en el Mercado Municipal puestos de venta de artesanía a beneficio de la lucha contra el cáncer

La edil de Comercio, Ana Pellicer, ha respaldado hoy la iniciativa, que también pretende revitalizar el mercado

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Benidorm ha puesto en marcha esta semana, con motivo del Día Internacional de la Mujer, una iniciativa para fomentar la compra en el Mercado Municipal de Benidorm y, al mismo tiempo, ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Hasta el próximo día once, y gracias a la colaboración de la Concejalía de Comercio, la asociación podrá disponer de dos puestos en el Mercado Municipal para la venta de productos artesanales, cuyo beneficio será íntegramente destinado a la lucha contra el cáncer. Estos puestos estarán abiertos de nueve de la mañana a nueve de la noche.

La edil de Comercio, Ana Pellicer, ha visitado hoy el Mercado Municipal junto a la presidenta de las amas de casa, Vini Pérez Espasa, quien ha explicado que hoy, con motivo del Día Internacional de la Mujer, “los puestos del mercado ofrecerán descuentos, regalos y ofertas a todas sus clientas”. Ana Pellicer ha subrayado la importancia de la iniciativa “por su carácter solidario en la lucha contra el cáncer y, además, por ese deseo de revitalizar el Mercado Municipal”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario