BENIDORM.- La Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo celebra su congreso nacional

La Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT) celebra estos días en el Invat-tur de Benidorm su Congreso Nacional. El concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Benidorm, Conrado Hernández, participó este miércoles en la ceremonia de apertura, en la que también intervino el secretario autonómico de Turismo, Daniel Marco, y el presidente de AECIT, Juan Ignacio Pulido.

Hernández invitó a los miembros de la asociación a conocer la ciudad “y descubrir por qué es el destino preferido para millones de personas para pasar sus vacaciones”. El edil de Presidencia puso en valor el destino Benidorm y su aportación a la economía nacional. “La clave del éxito es no habernos conformado con lo que somos, sino haber sabido evolucionar y adaptarnos a las situaciones. Para ello hemos contado siempre con la ayuda y colaboración de expertos como los que formáis la AECIT”, ha destacado.

Esta asociación representa los intereses del colectivo de profesionales y estudiosos del turismo desde hace veinte años y trata de potenciar la investigación y el análisis del sector.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario