BENIDORM.- La Associació de Penyes dicen “Adiós Rick Astey”

PERTH, SCOTLAND - JULY 27: Rick Astley poses for portraits on Day 2 of Rewind 80s Festival 2013 at Scone Palace on July 27, 2013 in Perth, Scotland. (Photo by Scott Campbell/Redferns via Getty Images)

La empresa organizadora del concierto cambia su ubicación y no cuenta con los peñistas

La Assocació de Penyes de Benidorm, había puesto mucha ilusión y trabajo con la Fiesta “Adiós Verano” en el que entre otras actuaciones se contaba con el artista Rick Astey.
El concierto estaba programado para mañana sábado en el Auditorio Julio Iglesias, y en donde los peñistas eran los encargados de llevar las barras para recaudar fondos para las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm.
La empresa organizadora del concierto, hace unos días comunicaba que se cambiaba la ubicación de la fiestas, y pasaba a realizarse en el Hotel Bali, pero en este lugar no se cuenta con ellos, por lo que les dejan fuera del mismo.
La Assocació de Penyes de Benidorm, ha realizado un comunicado en el que indica lo siguiente: “La Assocació de Penyes quiere informaros a todos de que se desvincula completamente de la Fiesta Adiós Verano con el concierto de Rick Astey.
No estaremos detrás de las barras ni tenemos nada que ver ya con este evento. Cualquier duda que tengáis tendréis que hacérsela llegar a la organización”.
En definitiva, una decisión que la organización del evento sabrá el porque del cambio de escenario y el porque no ha seguido de la mano de la Assocació de Penyes, que seguro que hubiera sido mucho más interesante, por el colectivo que representan.
De todas formas, aunque estos ingresos eran importantes para este colectivo, su programa de fiestas sigue adelante, y nos sorprenderán en nuestras fiestas con sus aportaciones para el pueblo de Benidorm.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario