BENIDORM.- La calle Carrasco se abre esta semana al tráfico en el tramo entre Limones y Ruzafa

La pavimentación definitiva está prevista cuando concluya la remodelación general del barrio

El concejal de Obras y Escena Urbana, José Ramón González de Zárate, ha anunciado la próxima apertura al tráfico del tramo de la Calle Carrasco que separa a Limones con Ruzafa. La acción permitirá descongestionar el tráfico en la zona centro de la ciudad. El edil ha realizado estas declaraciones tras una visita a los últimos trabajos que se están ejecutando en la vía, junto al alcalde, Toni Pérez, y técnicos del área de Ingeniería municipal.
“Una de las obras –ha precisado González de Zárate- más importantes que se están realizando en Benidorm”. Con la apertura esta semana “sin la pavimentación final con asfalto” que se realizará más adelante, cuando finalice la actuación general en el barrio, los vehículos que circulen desde la Calle Limones “podrán seguir recto por Carrasco hasta Ruzafa”. De esta manera se “podrá empezar la obra fundamental”, los trabajos que van a remodelar las calles Limones, Marte y Venus.
González de Zárate ha incidido en las mejoras que el Ayuntamiento ha implementado en el barrio. “La idea de este equipo de gobierno –ha aclarado- es que para Semana Santa las labores estén prácticamente en su totalidad acabadas, al igual que el resto de obras que ha puesto en marcha en Ayuntamiento”. Sin embargo, los trabajos acometidos en Carrasco son de especial relevancia porque “quedará definitivamente peatonalizado todo el tramo en el que confluyen las calles Marte y Venus hacia el Hort de Colón”. “Esto es bueno para los comercios, es bueno para la ciudad y es bueno para la escena urbana de Benidorm”, ha sentenciado el edil.

Deja un comentario