BENIDORM.- La Casa de la Mancha celebra el sábado el XXIII Festival de la Vendimia

La edil de Cultura de La Roda (Albacete), Lucía del Olmo, será la mantenedora del acto

El auditorio Oscar Esplá del parque de l’Aigüera acogerá el próximo sábado, a partir de las 19:30 horas, el XXIII Festival de la Vendimia, organizado por la Casa de la Mancha de Benidorm en colaboración con el Ayuntamiento. El edil de Fiestas, Jesús Carrobles, y el secretario de la Casa de la Mancha, Antonio Mejías, han presentado esta mañana el acto, que supone la cita festiva más importante para los manchegos de Benidorm.

Carrobles ha manifestado que “es un placer colaborar en esta fiesta, porque es un acto que los manchegos celebran con mucho cariño y en el que, además, presentan a la Reina de la Vendimia”, que este año es la señorita Noemí Diego Pertusa.

La mantenedora del acto será la concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Roda (Albacete), Lucía del Olmo Sáiz. El secretario de la Casa de La Mancha, Antonio Mejías, ha anunciado también “la actuación del grupo ‘Amigos del Arte’ de La Roda, que nos amenizarán el festival con canciones típicas”.

Ya el domingo 20, los manchegos de Benidorm se reunirán en el Hotel Internacional para celebrar una comida de convivencia para cien comensales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario