BENIDORM.- La ciudad acoge el I Trofeo Autonómico de Patinaje de Velocidad en el nuevo patinódromo

El nuevo patinódromo de Benidorm albergará el próximo domingo 24 de marzo a partir de las 09.00 horas el I Trofeo Autonómico de Patinaje Velocidad en Pista.

El concejal de Deportes, Arturo Cabrillo ha precisado que “el patinódromo cumple toda la normativa técnica y medidas reglamentarias exigidas por la Federación Valenciana de Patinaje: 200 metros de cuerda, dos rectas simétricas y dos curvas de peralte que han dejado una pista de primer nivel para la práctica de este deporte. Además las resinas tienen unas capas finas para que exista un mayor deslizamiento y permita alcanzar grandes velocidades y poder disfrutar de esta competición. Desde el Ayuntamiento hemos apostado desde el primer momento por este deporte, y aquí están los resultados”.

El técnico deportivo Alonso Pérez ha puntualizado que “la jornada arrancará con las categorías Minis, a partir de 4 años hasta Máster, mayores de 30 años, realizando diversas distancias, desde 200 metros para los más pequeños hasta 5.000 puntos para las categorías superiores”.

Durante la jornada de mañana también habrá una carrera popular de promoción, obsequiando a todos los participantes con una medalla conmemorativa.

Se espera una alta presencia de público y deportistas de toda la geografía valenciana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario