BENIDORM.- La ciudad acoge este martes un Seminario en Turismo Deportivo con la intervención de reconocidos profesionales del sector

El Seminario será la antesala del III Máster en Gestión Deportiva y Turismo Activo que acogerá la ciudad a partir de enero

La Jornada tendrá lugar en el Colegio Internacional Lope de Vega y la asistencia es gratuita

El día 1 de diciembre a las 18h se realizará la I Jornada de Turismo y Deporte en el Colegio Internacional Lope de Vega, un seminario en el que intervendrán profesionales del sector con dilatada experiencia en la organización de eventos deportivos de alto nivel.

Tres ponencias centrarán el evento y al término de las mismas habrá un turno de preguntas en el que los asistentes podrán interactuar con los ponentes.
David Mora, responsable de Turismo Activo de Aktive Sports & Events es uno de ellos. En su intervención hablará sobre “El Deporte como motor del turismo”. Juan Botella, por su parte, expondrá las dificultades de organizar un gran evento como es el Maratón de Valencia desde su faceta como Responsable de Coordinación Estratégica de la Fundación Trinidad Alfonso, organizadora de la carrera.
En tercer lugar, Sebastián Fernández, hablará de la apuesta de la Administración por el Turismo Deportivo desde su amplia experiencia en las diferentes administraciones turísticas.

Esta jornada será también la presentación oficial del III Máster en Gestión Deportiva y Turismo Activo que organiza la Universidad Politécnica de Valencia y que a partir del próximo mes de enero establecerá una de sus sedes en el Colegio Internacional Lope de Vega y la Academia de Tenis Ferrer

III Máster en Gestión Deportiva y Turismo Activo

El Máster se desarrollará desde Enero hasta Diciembre de 2016 contando con un total de 600 horas que incluyen prácticas en empresas deportivas o turísticas. Se impartirá en dos lugares: el Centro de Formación Permanente de la UPV, donde se darán los módulos deportivos, y el Colegio Internacional Lope de Vega-ATF, que acogerá la parte del temario vinculada con el turismo.

El Máster puede realizarse en tres modalidades: presencial, semipresencial y online y está directamente relacionado con el Master de Gestión de Empresas Deportivas que este año celebra ya su undécima edición y que es un referente en la formación de gestores deportivos con más de 420 profesionales desde 2004.

Esta formación dotará de una especialización a los profesionales que ya están trabajando o lo harán en un futuro como gestores de deporte dentro del entorno turístico en el que nos encontramos. Les capacitará para impulsar el cambio en las empresas el sector en la búsqueda de la excelencia empresarial dentro de los sectores público y privado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario