BENIDORM.- La ciudad busca captar cicloturistas en Austria

Este fin de semana la Fundación Turismo de Benidorm ha participado en el Argus Bike Festival de Viena, Austria, evento celebrado desde 1992 bajo el nombre de “Los Días de la Bicicleta”.

Invitados por La Oficina Española de Turismo en Viena, VisitBenidorm no ha querido dejar pasar esta oportunidad promocional dirigida a público final. Reafirmando de esta manera su apuesta por el posicionamiento no solo del cicloturismo en Benidorm sino además de todo lo relacionado con actividades al aire libre, turismo activo y turismo de aventura, como pueden ser el senderismo, buceo y deportes náuticos. Sin dejar de lado la oferta complementaria así como el alojamiento especializado de primera categoría y bajo el sello “bikefriendly”

Según la organización del evento, el Argus Bike Festival, se ha convertido no solo en el mayor evento cicloturista al aire libre de Austria si no de Europa. Más de 100.000 personas se han dado cita este primer fin de semana de abril en el Argus Bike Festival, en el que Benidorm ha compartido stand bajo la marca paraguas de tourspain con otros destinos como Menorca y Visit Calviá (Mallorca).

Por último y del mismo modo que en eventos de cicloturismo precedentes, se han vuelto a promocionar los canales oficiales de @VisitBenidorm de Wikiloc y Strava, donde además se han añadido recientemente 10 nuevas rutas de senderismo y nordic walking a la App de Wikiloc. Cabe destacar, que el pasado mes de marzo, más de 60.000 usuarios visitaron e interactuaron en el canal de VisitBenidorm en wikiloc.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario