BENIDORM.- La ciudad busca captar más turismo de Irlanda e Irlanda del Norte

La Fundación Turismo de Benidorm participa estos días en dos workshops o jornadas profesionales llevadas a cabo una en Belfast (Irlanda del Norte) y otra en Dublín (Irlanda)

Visit Benidorm está presente en dichos eventos de la mano de la Agencia Valenciana de Turismo y acompañado de otras marcas como son Valencia Turismo, Patronato Costa Blanca o Alicante City.

Cada una de las marcas participantes ha venido acompañada de hasta 4 empresarios locales con el fin de que sean ellos los que puedan mostrar sus productos y cerrar acuerdos con los agentes de viajes y touroperadores participantes. En el caso de Benidorm, los empresarios participantes representan a hoteles y cadenas hoteleras como Servigroup Hoteles, Poseidón Hoteles o Meliá Villaitana y a un receptivo local, Ideal Tours.

Para el evento de Belfast, llevado a cabo ayer miércoles en el Hotel Merchant, en el participaron un total de 40 agentes de viajes locales gracias a la convocatoria realizada por la aerolínea irlandesa Aer Lingus que ha puesto mucho interés en la realización del evento ya que supone una buena oportunidad para potenciar su conexión aérea entre Belfast y Alicante.

Para el evento de Dublin que se lleva a cabo esta misma tarde, se espera que participen unos 40 agentes de viajes y 6 medios de prensa, generando una mayor repercusión del evento ya que algunos medios se harán eco de ello. En este caso, la convocatoria ha sido realizada por la Oficina Española de Turismo en Dublín.

Sin duda alguna, con ambos eventos se pretende seguir posicionando Benidorm en dos importantes destinos emisores. Las bondades de su clima, su amplia gastronomía y la calidad de sus playas están convirtiendo a la ciudad en un destino idóneo para el turista irlandés, que disponen de 15 vuelos semanales desde Dublin y 5 desde Belfast al aeropuerto de Alicante-Elche durante el 2017 a través de las compañías Ryanair, AerLingus, easyJet y Jet2 Holidays.

Deja un comentario