BENIDORM.- La ciudad busca posicionarse en el Norte de Italia

La Fundación Turismo de Benidorm está presente esta semana en el Roadshow “Destinazione Spagna 2017” que tiene lugar entre el 9 y 11 de mayo en tres importantes ciudades del Norte de Italia como son; Bolonia, Padua y Milán.

Visit Benidorm ha acudido a este evento acompañado del Patronato de Turismo Costa Blanca y con el objetivo de incrementar la comercialización del producto de Benidorm en el mercado italiano.

El evento ha sido organizado por la Oficina Española de Turismo en Milan y se ha optado por estas ciudades ya que gozan de una mayor conectividad aérea con el Aeropuerto de Alicante.

España es el país prioritario para el mercado italiano cuando hablamos de estancias de más de 4 días y la Comunidad Valenciana es el sexto destino elegido por los italianos, por ello Benidorm busca comenzar a posicionarse como un destino de sol y playa idóneo para las largas estancias vacacionales del los turistas italianos.

Durante los 3 días en que tiene lugar la acción, la Fundación contactará con Agencias de Viajes minoristas e independientes para fomentar la venta y dar a conocer todas las posibilidades que ofrece Benidorm al público italiano.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario