BENIDORM.- La ciudad estará presente en la feria Holiday World Show de Dublin

La Fundación Turismo Benidorm participa este fin de semana, en la feria “Holiday World Show” de Dublin, considerada el certamen del sector turístico más importante de Irlanda.

Benidorm acude a este evento de la mano de la Agencia Valenciana de Turismo y cuenta este año con un stand propio ubicado en el espacio de Turespaña.

Durante la mañana del viernes la feria esta dirigida a profesionales del sector y el resto de días a publico, al que Benidorm mostrará la amplia oferta turística que posee la ciudad. Algunos profesionales del sector hotelero como Hoteles Poseidón, han acudido al Holiday World Show para mantener contactos comercial con el mercado de agencias de viajes irlandesas.

Las bondades del clima de Benidorm, la amplia gastronomía y la calidad de sus playas han convertido a Benidorm en un destino idóneo para el turista irlandés, que tendrán 15 vuelos semanales desde Dublin al aeropuerto de Alicante-Elche durante el 2017 a través de las compañias Ryanair y AerLingus.

Para Visit Benidorm es importante fidelizar a este publico ya que se trata de un perfil de turista que cada vez muestra un mayor interés en Benidorm y se siente más cómodo en la ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario