BENIDORM.- La ciudad estrena el Rock Forever Festival con Sober, Narco, Sinaia el próximo 10 de junio

Bandas provinciales y locales completan el cartel del evento con sonido ‘metal’, que se celebrará en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera

Benidorm estrenará el próximo mes de junio el Rock Forever Festival, un evento de música rock y metal que contará con Sober, Narco y Sinaia como cabezas de cartel y en el que participarán otras nueve bandas, en su mayoría locales y provinciales. El concejal de Eventos, José Ramón González de Zárate, ha presentado este jueves el Rock Forever acompañado de los dos promotores, David Olea y María Dubleva.

El festival tendrá lugar el sábado 10 de junio en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera, entre las 12.30 y las 02.00 horas. Posteriormente, la actividad se desplazará a diferentes locales de música rock de la ciudad.

De Zárate ha señalado que Rock Forever es “un proyecto que nos gustó desde que nos lo presentaron” porque, además de diversificar el estilo musical de los festivales de la ciudad, es “una oportunidad para dar a conocer a grupos de la zona” y también para “promocionar” en diferentes puntos de España “el nombre de Benidorm” y su “apuesta por los eventos”. Una promoción y repercusión que ya se están dejando sentir en las redes sociales.

El impulsor del Rock Forever ha explicado que el evento se ha creado para “promocionar bandas locales, provinciales y nacionales” colocándolas en el mismo escenario que a grupos potentes que “están en plena promoción” de sus últimos álbumes, como es el caso de Sober y su ‘Vulcano’. Olea ha añadido que “la selección de bandas ha sido muy minuciosa para que el evento sea espectacular”, y ha agradecido al Ayuntamiento “el apoyo” que están brindando a este festival.

Además de los conciertos, la organización perfila actividades complementarias como una exposición de coches antiguos o un mercado de artesanía en el mismo parque de l’Aigüera.

Las entradas para el festival ya están disponibles a un precio de 25 euros a través de www.ticketea.com y en diferentes puntos de venta física en Benidorm como el quiosco de la Plaza Triangular, el Bourbons Bar y Excursiones Benidorm –ambos en calle Gerona-. También se puede adquirir en otros lugares de la provincia como Travel Miau de San Vicente del Raspeig o Tatto Monster en Elche.

El concejal de Eventos ha asegurado que se espera que “este Rock Festival sea el primero de muchos”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario