BENIDORM.- La ciudad participa en una jornada sobre los retos de los destinos turísticos inteligente

La ciudad de Benidorm participó ayer en la jornada ‘Retos del turismo en España: los Destinos Turísticos Inteligentes’ como herramienta de eficiencia’ celebrada en el campus de la Universidad Nebrija de Madrid y organizada por esta institución. Una jornada que presentó la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto; a la que asistió el alcalde. Toni Pérez; y a la que Benidorm fue invitado como referente en DTI.

En representación del modelo Benidorm DTI, Leire Bilbao, trasladó la experiencia de la ciudad; expuso cómo se ha trabajado para convertir a Benidorm en el primer DTI certificado del mundo; y abordó las posibilidades y retos que éste ofrece.

Además de Leire Bilbao, también participaron en las jornadas Clara Martín, directora MBA Experto en Dirección de empresas del Turismo de la Universidad Nebrija; Alex Luzarraga, responsable de Travel Audience & Destinations de Amadeus; Enrique Martínez, presidente de SEGITTUR; y Mario Romero, gerente de Big Data en LUCA AI Powered Decisions de Telefónica.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario