BENIDORM.- La ciudad presente en el festival de cine de Málaga

La Fundación Visit Benidorm participa esta semana en la decimotercera edición del festival de Málaga, un evento en el que Benidorm cuenta con una mesa ubicada en la zona de profesionales del cine MAFIZ (Málaga Festival IndustryZone) donde busca promocionar las posibilidades de la ciudad como espacio de rodajes.
Visit Benidorm ha apostado por este festival al que ha acudido de la mano de Costa Blanca Film Comissión y Benidorm Film Office y el que participan más de 570 profesionales del sector audiovisual, entre los que se encuentran 115 compradores internacionales de 89 empresas, 29 delegados de 20 festivales internacionales, 39 países entre compradores internacionales y festivales y 150 delegados de 75 empresas en la IndustryZone.
Por ello, Visit Benidorm aprovechará los próximos días para reunirse con el sector audiovisual además de dar visibilidad a Benidorm y demostrar el claro interés y la apuesta del destino por este producto.
De forma paralela al festival se llevan a cabo diferentes actos y eventos como la Jornadas de producción de la Asociación de cine publicitario, con quien Benidorm ya ha colaborado en ocasiones anteriores tanto incitando sus productoras asociadas a un scouting en la ciudadela así como la asistencia a Cannes Lions.
Además, la capital de la Costa Blanca tiene prevista una reunión con la Spain Film Commission y las Film Office asociadas pata intercambiar impresiones y estrechar lazos.
Esta nueva acción va en la linea estratégica de la Fundación con respecto a la promoción de Benidorm como destino de rodajes. Sin duda alguna, es de gran importancia mostrar las posibilidades de la ciudad a las grandes productoras de publicidad con el fin de que consideren Benidorm como el próximo destino para sus spots publicitarios.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario