BENIDORM.- La ciudad se convierte en escenario del anuncio del nuevo Toyota Corolla

La llegada de nuevos proyectos audiovisuales se incrementa en 2015, y la ciudad se convierte en destino preferente para la publicidad de grandes marcas

Benidorm continúa siendo el plató preferido por muchas compañías para rodar sus anuncios o fotografiar sus productos, convirtiéndose en destino preferente para la publicidad de grandes marcas. En lo que llevamos de 2015 la llegada de nuevos proyectos es continua, destacando las producciones de spots de automóviles como el nuevo Toyota Corolla, que durante los últimos días ha recorrido las calles de la ciudad mientras era grabado por un cámara-car.

De igual manera, el espectacular e innovador prototipo de coche eléctrico de “Rinspeed” ha sido fotografiado en lugares tan emblemáticos como el Paseo de Poniente, las inmediaciones de la Cruz en el Rincón de Loix o en el entorno de Terra Mítica.

El buen tiempo, la comodidad de las avenidas y calles de la ciudad, los horizontes con un skyline espectacular y las playas son muy atractivos a la hora de elegir Benidorm como decorado de spots televisivos. Una actividad que además de producir ingresos indirectos para la ciudad, genera un incalculable impacto publicitario de Benidorm.

Mientras el temporal de frío y lluvias recorría gran parte de Europa, Benidorm acogía el rodaje de programas de TV europeos como el conocido It´s fantastic overhere!! con Beau van Erven Thorns a la cabeza, un presentador muy famoso en Holanda. También la filial holandesa de telefonía móvil T-Mobile realizó un simpático spot en pleno Paseo de Levante.

Serie Benidorm

La emisión de los siete primeros episodios de la séptima temporada de la serie ‘Benidorm’ de la cadena británica ITV ha tenido un gran éxito y se consolida con sus más de seis millones de espectadores de audiencia media.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario