BENIDORM.- La ciudad se convierte en la sede de la Sección de Derecho del Turismo del Colegio de Abogados de Alicante

Gema Amor asiste a la presentación celebrada en el Invat.tur y destaca la importancia de su puesta en marcha para apoyar “nuestro único sector productivo

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Benidorm, Gema Amor, ha asistido esta tarde a la inauguración de la sección de Derecho del Turismo del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante (ICALI) que se ha celebrado en el Invat.tur. Esta sección tiene sede tanto en el Invat.tur de Benidorm como en Denia. La edil de Turismo ha estado acompañada por el Director General de Turismo, Sebastián Fernández; el decano del ICALI, Fernando Candela; y la presidenta de la Sección de Derecho del Turismo, Marta Villén.

A esta inauguración han asistido también el juez decano de Benidorm, José Luis Fortea, la responsable de la delegación de Benidorm, Carmen Díaz; la secretaria de Hosbec, Nuria Montes; representantes consulares y empresariales de la provincia, así como las ediles de la corporación municipal, Lourdes Caselles y Cristina Martínez.

Gema Amor ha destacado durante su intervención que “es muy importante la puesta en marcha de esta sección del Turismo para apoyar a un sector que es único sector productivo y motor económico de Benidorm” y ha añadido que “tendremos la ayuda de este colectivo para luchar contra la oferta ilegal de apartamentos turísticos”.

Tras la presentación de la Sección de Turismo ha tenido lugar la conferencia titulada “Hacia una verdadera estrategia Europea de Turismo. El papel de los profesionales del Derecho”, a cargo del catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Alicante, Manuel Desantes Real.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario