BENIDORM.- La ciudad se promociona en Hungría para diversificar el mercado turístico

Tras el tour promocional llevado a cabo en Rumanía, Bulgaria y Polonia, Visit Benidorm continúa con la promoción de la ciudad en nuevos mercados emergentes, en este caso participando en la feria de Utazas, que se lleva a cabo en la capital de Hungría, Budapest.

Benidorm estará presente en dicho evento de la mano del Patronato Costa Blanca y dentro de la zona de Turespaña. La feria Utazas esta considerada como la principal feria de turismo del país y se lleva a cabo en el Hungexpo de Budapest desde hoy Jueves y hasta el Domingo.

Visit Benidorm además estará presente en un cóctel en la Embajada de España con turoperadores, 2 líneas aéreas TAP (por su conexión con Faro-Huelva) y Wizzair que cuenta con vuelo directo Budapest-Alicante en temporada alta. También vienen representantes de las 11 ciudades con conexión directa y la directora de OET de Viena (Teresa Ortiz) que está a cargo del mercado Húngaro, entre otros.

La intención con la que Visit Benidorm participa en esta feria es la de conocer mejor el mercado y estrechar lazos con Turespaña. Hungría esta dentro del listado de mercados emergentes y ha crecido mucho la popularidad de España en este país en el último tiempo. Benidorm y la Costa Blanca llevan ya 2 años haciendo un famtrip con agentes de viaje del principal TTOO de la costa Blanca y Murcia , Budavar Tours, con el fin de que puedan conocer de primera mano las virtudes de nuestra zona.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario