BENIDORM.- La ciudad turismo registra la mayor ocupación para pasar Nochevieja según Trivago

El Ayuntamiento organiza una gran fiesta para despedir el año en la Plaza de la Navidad

Benidorm se sitúa como el destino turístico español con mayor ocupación para pasar la última noche del año, según un estudio realizado por el comparador de precios trivago.es. Así, Benidorm tan sólo dispone de un 3% de alojamientos libres a través de Internet.

Por el contrario, la ciudad española que ofrece más hoteles con disponibilidad es Córdoba, con un 56%. Entre los destinos extranjeros, Ámsterdam es la ciudad con menor disponibilidad y Estambul, la que más; con un 3% y un 30% respectivamente.

El estudio elaborado por trivago.es ha analizado cuáles son los destinos más buscados por los usuarios españoles para pasar Nochevieja, estudiando sus precios y disponibilidad hotelera.

El análisis revela además que Benidorm es el quinto destino donde más búsquedas se han realizado para despedir el año. A este respecto, Madrid se sitúa a la cabeza y a la capital española le siguen Londres, París, Granada y Benidorm, que completan los cinco primeros puestos del ranking, aunque entre los 25 destinos más buscados se encuentran muchas otras ciudades, tanto nacionales como internacionales. Aparecen así, tanto destinos de playa como urbanos, culturales y grandes capitales.

En cuanto a los precios de los destinos nacionales, Benidorm presenta los precios medios más altos, 198 euros la noche del 31, y Alicante, los más económicos, 61 euros. Mientras, el destino extranjero más económico es Oporto, con 67 euros de media, y el más caro, Nueva York, con un precio medio de 513 euros.

Fiesta Fin de Año
Con el fin de ofrecer alternativas de ocio a los vecinos y a los numerosos turistas que pasarán la Nochevieja en Benidorm, el Ayuntamiento ha organizado una gran Fiesta de Fin de en la Plaza de la Navidad, que se convertirá en el punto de encuentro para todos aquellos que deseen compartir una velada que comenzará a las 23.00 horas y que proseguirá con las campanadas y con la música y el baile que ofrecerá la orquesta ‘Taxxara’.

La Comisión de Fiestas Mayores Patronales 2014 se hará cargo del bar a precios populares que se instalará en este espacio navideño, situado en la Plaza de SS.MM. Los Reyes de España, con el fin de recaudar fondos para las próximas fiestas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario