FESTES 2015.- La Comisión de Fiestas Mayores Patronales sigue trabajando

El Presidente Juan Muñoz, asistió a los actos del Día de la Constitución

El presidente de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm 2015, asistió en la tarde de ayer a los actos que se organizaron con motivo del Día de la Constitución que tuvieron lugar en la Plaza Neptuno. Este ha sido su primer acto oficial desde que tomo la pasada semana la dirección de las Fiestas del 2015.
Juan Muñoz Antón, estuvo acompañado por las Reinas de las Fiestas la niña Megan Butterton y la Srta. María Pérez Modrego, así como algunos cargos de la Junta Directiva.

Venta de Plantas y Abetos

En otro orden de cosas, la comisión esta trabajando en la venta de la Lotería de Navidad, así como las tradicional venta de las Plantas de Navidad.
Este año los mayorales, además de diversos puntos de venta por la ciudad, también están visitando los establecimientos, para pedir esta primera colaboración. Además este año la comisión también ha puesto a la venta abetos de 1,5 y 2 metros, todos ellos cuentan con el cepellón, por cual después de estas fechas navideñas se puede replantar. Desde la comisión, se hace un llamamiento a los ciudadanos que obtén por colocar en su comercio o domicilio un abeto, si lo desean se lo comuniquen a ellos mismos, pasaran a  recogerlos y plantar en alguna  zona de la ciudplenoad.

Siguientes actos

Por otra parte, indicar que ya se esta también trabajando en el Mercat de Nadal, que tendrá lugar el próximo fin de semana, es decir el sábado 13 y domingo 14 de diciembre, y que este año cambia su ubicación, y se instalará en Avda. Martínez Alejos. Días después tendrán lugar el “Concurso de Dulces de Navidad”, así como “La Nit de Nadal”, la celebración en la Plaza de SSMM los Reyes de España, de la “Nochevieja”, para finalizar la campaña navideña con el “Roscón de Reyes”.
La comisión, también contara con un bar en la “Plaza de la Navidad”, que se abrirá en los próximos días y donde se realizaran diversas actividades.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario