BENIDORM.- La comisión mixta de vecinos y técnicos de Limpieza Viaria inicia la inspección del barrio de Ciudad Jardín-Saladar

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha estado presente en la primera reunión de la ‘Comisión de Limpieza’ que ha inspeccionado esta mañana el barrio de Ciudad Jardín-Saladar.

Esta comisión mixta, compuesta por dos representantes de los vecinos del barrio, un técnico municipal y un técnico de la concesionaria de Limpieza Viaria, ha recorrido las calles de del barrio para detectar las zonas que requieren una mayor intervención por parte del servicio de limpieza. Durante el recorrido, vecinos y técnicos han determinado cuáles deben ser las acciones prioritarias en limpieza para mejorar la imagen del barrio.

El primer edil ha explicado que “serán los propios vecinos y los técnicos quien marquen la periodicidad de las visitas dependiendo de las necesidades del barrio, ya que serán ellos los que indiquen a los servicios de limpieza las zonas que requieren de una mayor atención” y ha recalcado que “este sistema ya funciona en otras ciudades por lo que esperamos que esta iniciativa ayude a mejorar la limpieza de la ciudad, ya que se crearán comisiones en todos los barrios de Benidorm, delimitadas por las asociaciones de vecinos”.

Por su parte, el presidente de la asociación de vecinos del Saladar, Manuel Sánchez, ha indicado que “en general el barrio está bastante bien, pero quizás hay que incidir en las calles más pequeñas y en algunos rincones y, sobre todo, en los excrementos caninos”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario