BENIDORM.- La comisión mixta de vecinos y técnicos de Limpieza Viaria inicia la inspección del barrio Els Tolls

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha estado presente en la primera reunión de la ‘Comisión de Limpieza’ que ha inspeccionado esta mañana el barrio de Els Tolls, junto al junto al presidente de la asociación de vecinos del barrio, Juan Antonio Lizancos.

Esta comisión mixta, compuesta por dos representantes de los vecinos del barrio, un técnico municipal y un técnico de la concesionaria de Limpieza Viaria, ha recorrido las calles de del barrio para detectar las zonas que requieren una mayor intervención por parte del servicio de limpieza. Durante el recorrido, vecinos y técnicos han determinado cuáles deben ser las acciones prioritarias en limpieza para mejorar la imagen del barrio, entre las que destacan, según Lizancos, “algunos vertidos incontrolados en las zonas de campo limítrofes a las áreas urbanizadas del barrio”.

El primer edil ha apelado por ello una vez más “al civismo de los ciudadanos a la hora de colaborar en la limpieza y evitar este tipo de vertidos que desmejoran la imagen del barrio”. En este sentido, Navarro ha recordado a los vecinos que para ello el Ayuntamiento dispone del servicio gratuito de recogida de enseres.

Hasta el momento ya se han constituido cuatro comisiones de limpieza, la comisión del barrio Barceló-Ricardo Bayona, la de Ciudad Jardín-Saladar, la del barrio de El Campo-Plaza España, a la que se suma ahora la del barrio Els Tolls.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario