BENIDORM.- La Concejalía de Cultura organiza representaciones teatrales gratuitas durante el mes de diciembre

La Concejalía de Cultura que dirige Conrado Hernández desarrollará actividades teatrales gratuitas en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm con motivos de las fiestas navideñas desde hoy 2 de diciembre y hasta el sábado día 20.

Las obras orientadas a un público infantil y familiar tendrán lugar los días 2, 5 y 20 de diciembre. El martes 2 y el viernes 5, a las 11.00 horas, se representarán las obras ‘Sopa de ladrones’ e ‘Hilos Musicales’, respectivamente, con pases concertados previamente con los colegios públicos. Las obras que tendrán lugar a las 18.30 horas del viernes 5 y el sábado 20 de este mes, no requieren pase concertado; se trata de las obras ‘Marionetas de salón’ y ‘Pingüin’, haciendo especial mención a esta última que ganó el Premio al mejor espectáculo en el Festival Internacional de Marionetas de Praga y el Premio a la mejor propuesta dramática en la Fira de Titelles de LLeida.

El próximo jueves, 4 de diciembre, a las 20.00 horas, en el salón de actos también se representará la obra ‘Juana “la loca”, la reina que no quiso reinar’; dirigida a un público adulto.

Cabe destacar que, en todos los casos, la entrada es gratuita y el aforo es limitado a 200 personas.

El Concejal de Cultura, Conrado Hernández, ha declarado que “con estas actividades se demuestra que la cultura está presente en nuestra ciudad y muy especialmente desde la Concejalía hemos querido que los niños puedan disfrutar durante el período navideño de un ocio educativo y de calidad”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario