BENIDORM.- La cúpula del PP quiere a Gerardo Camps de alcaldable de Benidorm pese a la oposición local

González de Zarate “es un militante más del PP de Benidorm”

Agustín Navarro  recomendó al dirigente popular Gerardo Camps «empezar por empadronarse en Benidorm»

David Devesa “parece que la renovación llega por fin y de manera muy “democrática” al PP de Benidorm”

Según se ha indicado en varios medios de comunicación nacional, el PP de Alicante quiere que el exvicepresidente del Consell y actual diputado nacional, Gerardo Camps, encabece la lista al Ayuntamiento de Benidorm, una operación que, en principio, cuenta con la oposición de la agrupación local.
Gerardo Camps, además contaría con el respaldo del presidente del PP regional, Alberto Fabra. Para ello, tendrá que aglutinar a las distintas secciones del partido en Benidorm y vencer muchas reticencias.
El exconseller de Economía en la etapa de Francisco Camps, habría accedido a encabezar la lista con la condición de no renunciar a su acta de diputado.
Las reacciones a su posible nombramiento como cabeza de lista por Benidorm, han sido varias.

José Ramón González de Zárate

El edil del Partido Popular en Benidorm y miembro de la ejecutiva local, José Ramón González de Zárate, indicó que a la ejecutiva no le consta que la candidatura de Gerardo Camps, así como subrayó que “es un militante más del PP de Benidorm y tiene el mismo derecho y las posibilidades que el resto”

Agustín Navarro
El alcalde y candidato a la Alcaldía de Benidorm por el PSOE, Agustín Navarro, recomendó al dirigente popular Gerardo Camps «empezar por empadronarse en Benidorm» para conocer los problemas de la ciudad si realmente aspira a ser el candidato del Partido Popular en las próximas elecciones municipales.

David Devesa

El Cabeza de lista a las Cortes Valencianas por la provincia de Alicante por UPyD, David Devesa ha manifestado que “parece que la renovación llega por fin y de manera muy “democrática” al PP de Benidorm. En fin, cada partido sabrá lo que hace… nosotros en UPyD encantados y felicitamos desde aquí al candidato esperando colabore en la búsqueda del interés general de los vecinos de Benidorm que es en lo que nosotros estaremos”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario