BENIDORM.- La edil de Bienestar Social inaugura el X Congreso de Asociaciones de Mayores

La edil de Bienestar Social, Cristina Escoda, junto a la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, ha inaugurado esta mañana en el Hotel Palm Beach el X Congreso de Asociaciones de Mayores ‘Ciudad de Benidorm’, organizado por el Grupo de Mayores de Telefónica. Un congreso cuya finalidad es la de dar voz a los mayores y fomentar su presencia en la sociedad.

Escoda ha manifestado que “para Benidorm es un orgullo acoger por décimo año consecutivo este evento, que se desarrollará con dos jornadas formativas repletas de actividades”. La edil ha indicado que los asistentes al congreso podrán alternar la parte formativa con el ocio que les ofrece la ciudad de Benidorm.

Este año el congreso tiene como el lema ‘Los Mayores y las Nuevas Tecnologías’. Escoda ha destacado que “se trata de un tema muy acertado, ya que hay estudios que indican que cada vez son más los mayores que hacen uso de las nuevas tecnologías y son muchos los expertos que participarán en estas ponencias y que explicarán la importancia de que los mayores conozcan las herramientas tecnológicas que tienen a su alcance”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario