BENIDORM.- La familia Wallace dona 500 € recaudados en la ‘Fiesta Orange’ a la parroquia de Nuestra Señora del Mar

La concejala de Bienestar Social, Ángela Llorca, ha presidido hoy la entrega de la donación de 500 euros que la familia Wallace ha realizado a la parroquia de Nuestra Señora del Mar. Esta cantidad fue recaudada en la celebración de la ‘Fiesta Orange’ que se celebró el pasado 13 de julio en el local ‘Ibrox’, propiedad de la familia Wallace, ubicado en la calle Lepanto de Benidorm.

Junto a la edil de Bienestar Social y a representantes de la familia, en la comparecencia también estuvieron presentes miembros de la parroquia de Nuestra Señora del Mar, que mostraron su agradecimiento por esta donación que servirá para ayudar a los más necesitados a través de la acción social que se lleva a cabo desde la propia parroquia.

La familia Wallace ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Benidorm por el apoyo que cada año les presta para organizar la ‘Fiesta Orange’, al tiempo que han mostrado su deseo de “seguir colaborando cada año con el trabajo que desarrollan diferentes entidades sociales de Benidorm”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario