BENIDORM.- La III Carrera Rascacielos de Benidorm se disputa este domingo sobre 5 kilómetros

Previamente se celebrará la Marcha Solidaria de Anémona

El próximo domingo 18 de Octubre, a partir de las 10,00 horas, se disputa en nuestra ciudad la tercera edición de la Carrera Rascacielos de Benidorm, organizada por el Grupo Brotons Eventos con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Benidorm, que en esta oportunidad tendrá como preambulo la Marcha Solidaria de Anémona.

Esta mañana se ha presentado la prueba con la asistencia del gerente de la empresa organizadora Pepe Brotons, la presidenta local de Anémona Maruja Botella y la concejal de Deportes benidormense Ana Pellicer.

La prueba se disputa sobre un recorrido de 5 kilómetros, con salida y llegada a la plaza de SS.MM. Reyes de España. A la finalización de la prueba se disputarán también carreras infantiles con distancias comprendidas entre los 100 y 1.000 metros en el Parque de l’Aiguera. Previamente a las 9,45 horas, desde la misma salida tomará la salida la Marcha Solidaria para colaborar con la Asociación Anémona.

La edil de Deportes, Ana Pellicer, ha animado “a participar en la prueba a todos los deportistas, así como a participar también a aquellos que no se atrevan con los cinco kilómetros a tomar parte en la Marcha Solidaria”. La presidenta de Anémona, Maruja Botella, ha agradecido al Grupo Brotons “su colaboración para poder utilizar la infraestructura de la prueba atlética en su Marcha Solidaria”

Pepe Brotons ha detallado que “todos los participantes recibirán una camiseta y una bolsa del corredor, con varios regalos, mientras los corredores infantiles tendrán derecho a una medalla y un regalo. Los premios para los adultos consistirán en el caso del primero absoluto (masculino y femenino) en trofeo, un jamón, botella grande de Coca Cola y una entrada y gorra para Terra Natura. Los segundos y terceros absolutos (masculino y femenino), tendrán trofeo y entradas a Terra Natura y una bolsa de deportes. Los tres primeros del resto de categorías y tres primeros locales recibirán un trofeo y un regalo”.

La inscripción para participar en la prueba al precio de 8 euros se cerraba ayer, aunque también se podrán inscribir aquellos rezagados que lo deseen hasta una hora antes de la salida al precio de 10 euros. En el caso de los infantiles el precio era de dos euros hasta ayer, tres para los que se inscriban el domingo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario