BENIDORM.- La IV Gala del Deporte se celebrará este viernes en el Palau l’Illa

En la misma se reconocerán los méritos de deportistas y equipos que hayan destacado a lo largo del año 2014

El próximo viernes 19 de diciembre, a partir de las 20,00 horas, tendrá lugar en el Palau l’Illa de Benidorm la IV Gala del Deporte de Benidorm, acto que ha sido presentado esta mañana por el concejal de Deportes, Miguel Llorca.

En esta gala se reconocerá la trayectoria y logros deportivos que a lo largo del año 2014 hayan obtenido, tanto a nivel individual como de equipo, los deportistas de Benidorm.

El concejal de Deportes ha asegurado que “una vez más trataremos de reconocer los méritos de nuestros deportistas y para ello se hace un seguimiento a lo largo del año, para tratar de ser lo más ecuánimes posible”. Miguel Llorca ha señalado que el cambio de ubicación obedece a que “el año pasado el salón de actos del Ayuntamiento se nos quedó pequeño y por ello llevamos la gala al Palau d’Esports, para dar cabida a todos”.

Como en ediciones anteriores las distinciones se entregarán por categorías, desde prebenjamines hasta veteranos, además de reconocimiento a los clubes que hayan destacado a lo largo del año. Además se concederán menciones especiales como a una vida dedicada al deporte, entidad privada más destacada por su apoyo al deporte local o trayectoria deportiva.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario