BENIDORM.- La Penya Paparinell celebra su III Open de Pádel en las pistas del Palau l’Illa de Benidorm

Se esperan unas 60 parejas en una competición en la que la Penya celebra el 25 aniversario de su fundación

Del 19 al 27 de Septiembre tendrá lugar en las pistas del Palau l’Illa de Benidorm el III Open de Pádel Penya Paparinell, que se ha presentado esta mañana con la asistencia del presidente de dicha Penya Francisco Ivars, el gerente del Pádel Palau Benidorm Juanjo Martínez y la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm Ana Pellicer.

La edil de Deportes ha asegurado que “en ediciones anteriores este torneo ha sido todo un éxito y espero que este año también lo sea, porque se celebra dentro de un gran ambiente deportivo y festivo y porque además contribuye a la finalidad de recaudar fondos para mayor realce de nuestras Fiestas Mayores Patronales”.

Juanjo Martínez ha detallado que “el Open se mantiene como en ediciones anteriores con cinco categorías masculinas (1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª) y dos femeninas (4ª y 5ª). Los campeones y subcampeones de cada categoría tendrán premios en metálico y regalos y se espera una inscripción en torno a las 60 parejas”.

Por último Francisco Ivars ha dicho que “el precio de inscripción es el habitual en estos torneos de 20 euros por persona. Este año agradecemos al Pádel Palau que se haya incluido al Open en el VII Circuito de Pádel Marina Baixa y confiamos que sea todo un éxito”. El presidente de la Penya ha concluido diciendo que “ los dias de las finales montaremos una barra con precios populares y sortearemos regalos entre todos los participantes, que este año además recibirán una toalla como regalo”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario