BENIDORM.- La plaza del Ayuntamiento acoge el festival urbano ‘Benidorm Cypher’

Varios grafiteros pintarán un camión de basura y dos contenedores de vidrio en una espectacular puesta en escena

La plaza del SSMM Los Reyes de España acogerá el próximo sábado 29 de noviembre el festival de cultura urbana ‘Benidorm Cypher’, en el que habrá exhibición de graffiti y break dance, música en directo y ‘rimadero’. Se trata de un hecho insólito en España en el que se cambiará el aspecto de uno de los camiones municipales de limpieza viaria de la ciudad a través del arte urbano.

La organización del evento correrá a cargo de la Asociación de Cultura Urbana de Benidorm y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm.

Las actividades empezarán a las 11 de la mañana con la exhibición de graffiti a cargo de Folk, Nels, Mek y Hakro, que pintarán un camión de recogida de basuras y dos contenedores de reciclaje de vidrio.

A las 17,00 horas llegará el turno de los corros de break dance con la atenta mirada de los jueces Cherboogie (Furious style) y Boiler (Fumantwo). Por ultimo, a las 17,00 horas tendrá lugar un pequeño ‘rimadero’. Toda la jornada estará amenizada por la música de Dj Jon y Dj Monster Dunk.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario