BENIDORM.- La Policía Nacional desmantela un mercadillo de droga al menudeo

Resultaron detenidos los dos propietarios quienes vendían en sus negocios diversos tipos de sustancias estupefacientes

“Redada” en dos bares en Benidorm que ocultaban la droga en la cocina y en un almacén

Agentes de la Policía Nacional dentro del plan operativo contra el tráfico de sustancias estupefacientes han desactivado un mercadillo de droga al menudeo en la localidad de Benidorm.

Agentes especializados en la lucha contra el tráfico de drogas detectaron dos bares donde los propietarios además de bebidas vendían diversas sustancias estupefacientes en su negocio.

Los locales eran frecuentados constantemente por personas que se acercaban a las proximidades tanto andando como en vehículo, y en apenas unos minutos hacían el canje de dinero por sustancias estupefacientes. Llamaba la atención que ninguno de ellos consumía bebida en el bar.

Fue el pasado día 11 de septiembre en los registros realizados en sendos establecimientos cuando los investigadores encontraron ocultos en la cocina y en un almacén 1422 euros, diversos útiles para la venta de droga como recortes para empaquetarla, básculas, cerca de 20 gramos de cocaína, 5 de marihuana, 2 de speed, 12 de hachís y 62 pastillas para adulterar la droga.

Fruto del resultado, los dos propietarios de los bares fueron detenidos, los cuales tras prestar declaración en la Comisaría de Benidorm fueron puestos a disposición judicial.

La colaboración ciudadana es importante

La participación ciudadana es clave para luchar contra el tráfico de drogas, si tiene conocimiento de este ilícito penal envíe un mensaje a antidroga@policia.es, los agentes mantendrán su confidencialidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario