BENIDORM.- La Policía Nacional incauta 108.265 euros en una operación antidroga

Resultaron detenidas tres personas por un delito de tráfico de drogas

Se intervienen, además, 240 gramos de heroína, 40 gramos de marihuana, una furgoneta, diversas joyas y otros efectos

La Policía Nacional detuvo el pasado veintiséis de enero a un matrimonio, de 67 y 65 años de edad respectivamente, y a una tercera persona de 41 años, todos ellos de nacionalidad española acusados de un delito de tráfico de estupefacientes.

La investigación comenzó el pasado mes de agosto cuando los agentes tuvieron conocimiento que los ahora detenidos se dedicaban a la venta de drogas a pequeña escala, especialmente de heroína, en una vivienda abandonada situada en la partida Armanello de Benidorm.

La pareja fue detenida mientras circulaban por la autovía A-31 dirección a Benidorm cuando portaban un paquete que contenía 239 gramos de heroína y 1100 euros en efectivo, ocultos en un doble fondo del bolso de la mujer.

Efectuado un registro de la vivienda y locales anexos se incautaron varios envoltorios con 1.6 gramos de heroína, 40 gramos de marihuana, así como diversos objetos de valor y 106.600 euros al considerarse de dudosa procedencia.

Igualmente, resultó detenida una tercera persona de 41 años de edad, también de nacionalidad española, que colaboraba activamente en esta actividad ilegal.

Los detenidos, que contaban con antecedentes policiales, tras prestar declaración en la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm, fueron puestos a disposición judicial, decretándose su libertad con cargos a la espera de juicio.

La colaboración ciudadana es imprescindible en la lucha contra esta actividad delictiva

Si tienes conocimiento del cultivo, venta, distribución o cualquier actividad relacionada con el tráfico de drogas, envíanos un correo electrónico a antidroga@policia.es, nuestros agentes tratarán vuestros datos de manera anónima.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario