BENIDORM.- La Policía Nacional interviene en dos operaciones doce kilogramos de cogollos de marihuana

Los tres detenidos distribuían el cannabis por toda la provincia
En los registros se intervienen multitud de útiles para su manipulación y cuatro vehículos

Agentes de la Policía Nacional han intervenido en dos operaciones doce kilogramos de cogollos de Marihuana en las localidades alicantinas de Confrides y Alfaz del Pí. En las operaciones han sido arrestadas tres personas que distribuían el cannabis, decomisándose multitud de útiles e instrumentos utilizados para su cultivo.
La primera de las operaciones se realizó a mediados del mes de octubre en la pedanía del Abdet, perteneciente a Confrides, donde se detuvo a un varón español que cultivaba y distribuía dicha droga, interviniendo treinta y cuatro plantas y casi cinco kilogramos de cogollos de Marihuana ya listos para su venta.
La segunda de las operaciones se realizó a finales del mismo mes, procediéndose a la detención de un varón español y otro de nacionalidad holandesa. En los registros efectuados se intervinieron siete kilogramos de cogollos de Marihuana listos para su venta, más de doce mil euros, cuatro vehículos, dos máquinas de envasado al vacío, lámparas halógenas y multitud de útiles para la manipulación de la droga.
Los tres detenidos tras prestar declaración en la Comisaría de Policía Nacional de Benidorm pasaron a disposición judicial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario