BENIDORM.- La San Silvestre de Benidorm congrega a más de 500 participantes en la playa de Levante

351 adultos y más de 150 niños participaron en la carrera, muchos de ellos con disfraces especiales para la ocasión

Más de 500 corredores, entre niños y adultos, han participado esta mañana en la carrera San Silvestre de Benidorm, organizada por la Concejalía de Deportes y el Grupo Brotons, y que se ha celebrado desde las 10:30 en la playa de Levante con un excelente sol presidiendo la prueba.

La gran mayoría de los corredores han acudido a la cita disfrazados para la ocasión, tanto pequeños como mayores, y han disfrutado de una jornada con el deporte y la convivencia como protagonistas.

La edil de Deportes y primera teniente de alcalde, Ana Pellicer; la concejala Lourdes Caselles; así como varios miembros del club de atletismo Benidorm han estado presentes en la entrega de premios, que ha abarcado numerosas categorías masculina y femenina en cuanto a lo deportivo, desde los más veteranos hasta los ‘chupetines’ de tres años o menos. También ha habido premios especiales para los mejores disfraces individuales y de grupos.

El ganador absoluto en categoría masculina ha sido David Rúa Sánchez, con un tiempo de 12 minutos y 14 segundos, seguido en el podio por Sebastián Conrad y Rubén Caballero. En categoría femenina la vencedora absoluta ha sido Alejandra Arribas, con un tiempo de 14 minutos y 47 segundos, seguida por Sonia Tirado y Loreto Viturro.

Con esta carrera San Silvestre se despide el calendario deportivo de Benidorm, que ha estado plagado de actividades y competiciones a lo largo de todo el año 2016.

sansilvestre_grande

Sé el primero en comentar

Deja un comentario