BENIDORM.- La sociedad civil une fuerzas para salvar el Centro Ocupacional Doble Amor

El Club de Leones y Rotary Club organiza una representación teatral, y las Asociaciones de Vecinales Foietes-Colonia Madrid y Virgen de la Almudena recaudando fondos en Mercasa en miércoles

La respuesta de la ciudad ante el llamamiento efectuado por el Centro Ocupacional de El Doble Amor de Benidorm, que pasa unos momentos delicados económicamente, ha sido inmediata.vecinos
Si por una parte, todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Benidorm, se han reunido y adoptaron aportar 150.000 € al centro, para hacer frente a las nóminas de los trabajadores y pagos de proveedores, que se deben desde octubre, los ciudadanos de Benidorm, no se han quedado atrás, y ya son varias las actuaciones que se tienen previstas para recaudar fondos.
La más inmediata será el próximo miércoles día 25 de febrero, en donde las Asociaciones de Vecinales Foietes-Colonia Madrid y Virgen de la Almudena, estarán en el mercadillo de Mercasa recaudando fondos para el centro desde las 9:00 horas.
Con esta acto quieren demostrar que todos los vecinos de este barrio de trabajares son capaces de unirse frente a las adversidades y ayudar en la medida de lo posible, a que un centro como el Doble Amor, no tenga que cerrar sus puertas. Desde este colectivo han indicado que “Todas las aportaciones que se realizan, aunque parezcan pequeñas, es importante y suman”.

cartel la pasionRepresentación teatral

Por otra parte, el Club de Leones y Rotary Club unen esfuerzo y el próximo 22 de Marzo a las 18.00h. en la Sala de Fiestas Benidorm Palace, tendrá lugar la representación teatral “La Pasión de Cristo”.
Una oportunidad para ver y sentir el teatro, además de colaborar con una acción solidaria, con un precio de la entrada es de tan sólo 12€.
Una puesta en escena maravillosa, la obra comienza con la entrada de Jesús y sus Apóstoles a Jerusalem, sucediéndose una tras otra las diferentes escenas que componen la obra como son: Mensaje de Juan, Lavatorio de pies, Última Cena, Oración en el Huerto, Prendimiento, Juicio ante Caifás, Negaciones de Pedro, Jesús ante Pilatos, La Flagelación, Arrepentimiento de Judas, Camino al Calvario, Crucifixión, Muerte de Jesús, Resurrección, Aparición a las mujeres de Jerusalem, Pentecostés y finalizando con el Apocalipsis.

Apoyo económico

El centro ocupacional Doble Amor de Benidorm, que cuenta con 55 discapacitados intelectuales de la Marina Baixa, lleva funcionando en la ciudad desde hace 44 años, se encuentra en una situación delicada, ayuda doble amory necesita recaudar 150.000 euros para no tener que cerrar sus puertas.
La directiva del centro que cuenta con 55 discapacitados intelectuales de la Marina Baixa, ha realizado hoy en rueda de prensa un llamamiento a la sociedad civil, así como a los ayuntamientos de la comarca, para solicitar el apoyo económico de todos para evitar su cierre definitivo en unos meses.
Desde el centro ocupacional Doble Amor de Benidorm, se solicitar el apoyo económico de todos para evitar su cierre definitivo en unos meses y que cada uno aporte la cantidad que puedan, aunque les parezca poco, pero muchas de ellas pueden llevarles a evitar el cierre. Por tal motivo han habilitado también una cuenta bancaria 0081-7330-07-0001717575 para poder realizar aportaciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario