BENIDORM.- La Unión Federal de Policía solicita refuerzos para este verano en el municipio

El pasado día 7 de abril la UFP registró una solicitud al Director General de la Policía para que este verano se asigne un Grupo de Unidades de Intervención Policial a la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía de Benidorm.

Esta petición viene fundamentada, ya que durante el periodo estival la población de esta localidad supera el medio millón de personas, y en consecuencia los servicios de seguridad ciudadana deben revisarse.

Pese a que las previsiones turísticas son evidentes, el verano del pasado año 2014 sólo se reforzó la plantilla policial con diez funcionarios en el mes de agosto, en una modalidad que salió cara a la administración y que en la práctica resultó muy insuficiente.

Al respecto de tratar este tema de interés para la ciudad, así como el de la construcción de una nueva comisaría, el pasado mes de marzo el Secretario Federal Nacional, Víctor Manuel Duque León, se trasladó junto con otros miembros de su ejecutiva para entrevistarse con el alcalde, y se comprometió a ejercer acciones para cubrir las necesidades policiales veraniegas, lo cual ya está demostrando.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario